Etiquetas

principales

¿Quienes somos?




DESCRIPCIÓN

Somos una revista para ti mujer que eres universitaria, profesionista o ama de casa. Tenemos información variada así como variados son tus intereses, pero, todo presentado de una manera fresca, porque queremos que al leer sientas que es una de tus mejores amigas quien te habla.

Nuestras secciones con sus artículos han tratado de abarcar todos tus intereses, los que componen a esa mujer que le gusta cocinar, verse bien, visitar lugares nuevos, tener inspiración en personajes actuales y pasados que lograron o están logrando sus metas, que disfruta de leer historias breves pero interesantes e incluso que se preocupa por su salud física y mental… así somos las mujeres ¡un compendio de muchas preocupaciones, intereses y cualidades!

Amiga, ésta revista ante todo es para ti… que eres mujer; guerrera, princesa, muñeca… que eres soñadora, alegre, realista, fuerte, sutil, valiosa, interesante, trabajadora, coqueta, amistosa, cariñosa, valiente, inquebrantable, sensible, hermosa y más, mucho más.

¿POR QUÉ DOLL?

La primera opción que se tuvo al principió fue “Muñeca”, pero después se buscó otra palabra para que pudiera ser más universal quedando finalmente la decisión de llamarla DOLL MAGAZINE.

Con dicho nombre pretendemos dejar de lado su sentido peyorativo que convierte a la mujer en un simple objeto, para de otra manera resaltar un significado más enfocado a la relación que una niña tiene con su muñeca preferida, quien es su mejor amiga y confidente.

Una muñeca al mismo tiempo - alejándonos de lo infantil – representa también feminidad, belleza, delicadeza, representa a una amiga y todas las anteriores son cualidades que las mujeres tenemos y perduran a través del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario