Etiquetas

principales

domingo, 20 de enero de 2013

Tendencias.- BENDITO SEA EL GÓTICO


El Romanticismo gótico y el refinado sentido de la sensualidad, son dos rasgos que distinguen al italiano Ricardo Ticsi en la maison de Givenchy.

Por: Alejandro Rodríguez (Bonetta)
@_Bonetta


El cuero iluminado y desafiante para sus propuestas en pasarela, abre las puertas nuevamente a  las botas mosqueteras, las faldas con péplum y el color morado haciendo contraste y brillando por sí solo frente a tantos colores vivos.

El color negro, se funde una vez más en lo romántico de parís para tomar protagonismo y adoptar formas indefinidas que apuestan otro año por enriquecer y embellecer los armarios de las mujeres fashionistas.

Edgar Allan Poe afirmó en algún momento con grandeza: “Mi vida ha sido impulso, pasión y mofa de las cosas de este mundo, un honesto deseo del futuro”. ¡Y a todo esto se refería! al futuro oscuro que derrocha estilo y hace suyo el cuerpo perfecto de la mujer. Givenchy, una vez más decide demostrarle al mundo por qué es signo de elegancia y propuesta, dedicando una colección total  a los rasgos oscuros de sus inicios y recrearlos como únicos.


Así, como caídas del cielo, las ideas de las grandes marcas y diseñadores llegaron para posicionar y desafiar al color fino para llevarlo al punto extremo del diseño; ¡con sacos, bolsos, joyas  y maquillajes! para hacer de un outtfit gótico una delicia de quien decide portarlo.


Al llegar el invierno, los grandes hablaron de “romper esquemas” ¡y no se midieron! Ahora “Givenchy”, “Paco Rabanne” y “Bally” pueden estar seguros de que sus sueños se hacen realidad y que ¡por fin! convirtieron el gótico en el estilo de la temporada creando prendas únicas que son imperdibles al ojo humano.

El gótico llego para quedarse… ¿Lo vas a rechazar?

0 comentarios:

Publicar un comentario