Etiquetas

principales

sábado, 2 de febrero de 2013

Gadget - LA TECNOLOGÍA SE DOBLA ANTE LOS CAMBIOS


Por: Oz Castro
oz.castro@hotmail.com
Twitter: @oz_castro

En la pasada feria CES en Las Vegas se presentó el prototipo de lo que podrían llegar a ser los celulares en el mediano plazo. ‘Samsung’ se une al adelanto tecnológico con spmartphone de pantalla flexible, los móviles del futuro.


El sistema ‘Youm’ permitirá hacer pantallas flexibles, enrollables y plegables. Además, servirá no solo para celulares, sino también para tablets, ahora llevar una tablet en nuestra bolsa, en el pantalón o la camisa y desplegarla con comodidad cuando sea necesario podrá ser posible. “Nuestro equipo fue capaz de fabricar una pantalla de alta resolución con plástico extremadamente fino en lugar de cristal, así que no se romperá incluso si se cae”, dijo Brian Berkeley, vicepresidente de la División de Pantallas de Samsung. Brian Berkeley, quien encabeza el laboratorio de pantallas para Samsung Electronics Co. en San José, California, mostró el prototipo de teléfono, que consiste en un paquete duro del tamaño de una caja de fósforos, con una pantalla a colores del grosor de una hoja de papel. La pantalla no parece tan flexible como para doblarse como una hoja de papel, pero sí lo suficiente para enrollarse. "El concepto de las pantallas flexibles ha circulado ya durante algún tiempo, pero finalmente parece que Samsung sí entregará productos con esa tecnología", dijo Steve Bell, un consultor en tecnología y Presidente de la firma KeySo Global.

Así que la próxima vez que estés pensando en comprar un smarthphone o ahorrar para uno, esperemos que para ese entonces ya estén en el mercado, la tecnología corre a mucha velocidad y lo que hoy es lo mejor en tecnología podría ser obsoleta en un par de meses, sin embargo, ahora viene la pregunta incomoda ¿cuánto será el valor de algo así? yo solo creo en algo, la tecnología debe democratizarse y los de nokia al igual que muchos fabricantes piensan lo mismo ¿o tu qué opinas?

            

Hasta el próximo mes!

0 comentarios:

Publicar un comentario