Etiquetas

principales

martes, 26 de febrero de 2013

Apasionados - NATALIA DÍAZ MARTÍN Realizadora - Productora - Guionista


Cortesia de: Cortos Verdes para Doll Magazine

Natalia es una joven apasionada del cine, no sabe exactamente cómo fue que surgió dicha pasión, sin embargo, lo que sí sabe es que ahora no se imagina haciendo nada más. Actualmente cursa la carrera de Artes Audiovisuales, misma que está a punto de terminar.

Una de sus principales influencias es Stanley Kubrick, a quien considera su ejemplo a seguir, debido a su pulcritud, estética en los planos, manejo de los personajes y sobre todo el hecho de ser tan perfeccionista en cada una de sus creaciones, a la par de su visión al crear películas con tan diversos temas. 

Es innegable que al charlar un poco con ella se percibe en su esencia que es una mujer de retos, por eso, decidió seguir aprendiendo a hacer cine de la mejor manera que puede aprenderse… haciendo cine, optando por participar en el concurso “Femme Shorts” orientado principalmente a mujeres, resultando ser una de las ganadoras que tendrían la oportunidad de dirigir el guión con el cual habían participado para crear un cortometraje, el propio se llama “La Mamá de Ana María”, es parte de la categoría “maternidad”  y según nos platicó es su primer experiencia como directora, tras haberse desempeñado anteriormente como productora en algunos otros ejercicios. 

Desde luego la pasión se le nota palabra a palabra, es por eso que los invitamos a conocer un poco más de ella, de sus trabajos, sus ideas y experiencias en el nuevo programa de Cortos Verdes; "Talento A Cuadro". Es un talento verde que seguro tiene un amplio y fértil camino por andar.

0 comentarios:

Publicar un comentario